16/ENERO/2012 ENTREVISTA A ALVITE

Imprescindible lectura.

15 Gotas

Esta entrevista nació por un cúmulo de casualidades y llevó mucho tiempo. En ella aparecen nombres de personas conocidas de José Luis Alvite, participantes continuos de su grupo en Facebook que colaboraron en la redacción de algunas preguntas a petición mía. Gracias a todos y espero que no os parezca mal la publicación en mi humildes gotas.

Rocío: Te conozco creo que bien, ahora que vas a pasar por el quirófano, conociendo tu aprensividad y pesimismo, ¿entiendes esta entrevista como unas últimas voluntades, un último testimonio?

Alvite: Me has sobrecogido. Pero así es como me encuentro. Me has captado. Pero no quiero morir, y si no muero…¿decepcionaré a alguien?

(Silencio…)

R: ¿Qué quieres que digan de ti?

A: Que fui un buen tipo con absurdos golpes de carácter

R: Dejemos entonces el quirófano para más adelante…

José Luis Rey-Alvite Martínez, José Luis Alvite, 62 años, nacido en Compostela, gallego de pro.

View original post 5,547 more words

Leave a Reply

